Vecinos de zona sur insisten con otra protesta por el arreglo de las calles

Tras el operativo de este fin de semana, un grupo de familias volvieron a manifestar su malestar con una movilización en Mario Bravo y Cerrito. “La única solución que nos dieron es media jornada de trabajo”, apuntaron.

Por Redacción

martes 6 de junio, 2017

Tras el operativo que llevó adelante este fin de semana el Municipio en zona sur, vecinos de Nuevo Golf, y otros barrios, volvieron a visibilizar su malestar por el estado de las calles con una protesta que llevan adelante este mediodía en el ingreso al barrio, en Mario Bravo y Cerrito.

“El barrio se encuentra en pésimas condiciones. En el operativo que intentaron hacer el sábado, nos dijeron que le marcáramos 15 calles y le marcamos 25 porque son las que consideramos claves para destrabar la situación que hay en la zona, y lejos de hacer las que ellos se proponían hicieron solamente cuatro“, explicó a El Marplatense el referente de la Sociedad de Fomento, Mario Peralta.

Al profundizar sobre los trabajos que se realizaron, el fomentista dijo que de esas cuatro calles, “agrandaron dos más y las dejaron peladas sin echarla granza”. “Quedaron peor que antes. Ahora no hay problema porque está lindo el día, pero cuando llueve va a ser un desastre“, advirtió.

“Después de dos años y de habernos movido por todos lados y tocar todas las puertas, la única solución que nos dan es media jornada de trabajo“, manifestó el titular de la entidad, quien consideró: “Hay una disparidad y falta de continuidad terrible en las obras. No pedimos cosas faraónicas, sino lo básico y elemental”.

Al puntualizar sobre la protesta, el fomentista aclaró que los vecinos no tienen “intención” de cortar el tránsito y que el reclamo no esconde “nada político”. “Nos tiene bastante indignados tenes que llegar a este tipo de circunstancias. No podemos quedarnos de brazos cruzados. Sí o sí tenemos que salir para visibilizar esto porque necesitamos respuestas”, expresó.

 


Comentarios