Emanuel Urquiza, la única certeza de Alvarado

El lateral derecho es el único jugador con contrato para la temporada que viene. Y pese a que negociarán la continuidad de algunos jugadores puntuales pedidos por Mauricio Giganti, habrá una profunda renovación

Por Redacción

miércoles 7 de junio, 2017

Mientras el plantel sigue entrenando bajo las órdenes de Mauricio Giganti, en Alvarado la única certeza hacia la temporada que viene es la continuidad de Emanuel Urquiza, el único jugador que tiene contrato. El resto, dependerá de la evaluación del entrenador Mauricio Giganti, aunque se espera una profunda renovación.

Tras la eliminación sufrida a manos de Villa Mitre en el Federal A, Giganti realizó un diagnóstico y en las próximas horas comunicará cuáles son los jugadores a los que no tendrá en cuenta, para darles libertad de acción. Y le pedirá a la dirigencia que intente retener a los jugadores de mejor rendimiento en la última temporada.

La idea de Giganti es sostener una columna vertebral del último equipo y luego incorporar puntualmente para conformar un plantel con ansias de protagonismo.

 

Comentarios