A Macri “no le preocupa” que Cristina Kirchner sea candidata

El presidente Mauricio Macri consideró que la ex mandataria “tiene todo su derecho”, próximas elecciones de renovación legislativa y agregó: “me preocupa seguir encontrando soluciones para que los argentinos sientan el cambio que se da en el país”.

Por Redacción

miércoles 7 de junio, 2017

El presidente Mauricio Macri se mostró este miércoles confiado en que Cambiemos “va a ganar en octubre” porque la mayoría de los argentinos quiere reafirmar un cambio y resaltó que no le preocupa si la ex presidenta Cristina Kirchner decide competir porque representa “un montón de cosas que le han hecho daño a la Argentina”.

“Tiene todo su derecho (a postularse), no me preocupa. Me preocupa seguir encontrando soluciones para que todos los argentinos sientan el cambio en el país. La mayoría va a reafirmar el rumbo”, aseveró el mandatario.

Asimismo, Macri remarcó que la ex presidenta  “expresa un montón de cosas que le han hecho daño a la Argentina”, entre las que enumeró “haber hipotecado el país a partir de no invertir en energía, en infraestructura, de no cuidar el valor de la moneda y dejar que la inflación vuelva a afectar a los trabajadores”.

“Esta idea de un cambio cultural en serio va a ganar en octubre y vamos a poder sentarnos alrededor de una mesa y discutir políticas de largo plazo con los gobernadores, con el Congreso, con los trabajadores y los empresarios”, aseguró el Presidente en una rueda de prensa que brindó en la ciudad de Corrientes.

Al expresar su confianza en un triunfo del oficialismo en las legislativas de octubre próximo y señalarlo como la llave para la convocatoria a una mesa de diálogo, Macri puntualizó aspectos que necesitan de un consenso general: “Una infraestructura institucional mejor, infraestructura social, física, económica, ejes de desarrollo en los que esperamos acordar con los gobernadores, el Congreso, los trabajadores, con el mundo empresario”, enumeró.

“La Argentina está frente a una oportunidad histórica. Nunca el mundo nos dio esta apertura, nunca creyó tanto en el futuro que tenemos los argentinos”, resaltó.

Fuente: Télam


 

Comentarios