Vecinos de zona sur reiteraron el reclamo de arreglos de calles

Hubo movilizaciones en Santa Celina y Jardín de Peralta Ramos. “Reclamamos que haya una continuidad en los trabajos y un plan de trabajo para toda la zona”, advirtieron

Por Redacción

miércoles 7 de junio, 2017

Vecinos de diferentes barrios del sur de Mar del Plata reiteraron este miércoles sus reclamos por falta de obras y ante “los trabajos precarios” llevados adelante por Municipio, tras los anunciados realizados la semana pasada. En este sentido, hubo dos manifestaciones, una en la zona de Santa Celina y otra en Jardín de Peralta Ramos.

Alejandro, vicepresidente de la Sociedad de Fomento Santa Celina, señaló a El Marplatense: “Es la continuación de un reclamo que ya lleva tiempo, que tienen que ver con el abandono que la Municipalidad ha hecho del barrio”.

Reclamamos la reconstrucción de calles, el encauce de las aguas de lluvia, la reparación de calles -algunas son intransitables- y la iluminación que hace a la seguridad y un mínimo de calidad de vida en el barrio”, sostuvo.

Asimismo, afirmó que hicieron esta “concentración para manifestarnos y estamos viendo que es una cuestión que excede al barrio”. “Estamos madurando la idea de hacer un petitorio e ir a la Municipalidad con todos los barrios de la zona sur”, adelantó.

En tanto, en el barrio Jardín de Peralta Ramos realizaron una volanteada en Edison y Mario Bravo. En titular de la sociedad de fomento del barrio, Daniel Machado, explicó: “Tratamos de visibilizar que a pesar de los anuncios que se hicieron la semana pasada, a partir de los reclamos que hicieron más de once sociedades de fomento de la zona sur, se hicieron unas obras muy precarias sobre tres barrios, de los 34 que componen esta zona”.

Creo que fuimos uno de los más beneficiados con seis cuadras, cuando prometieron hacer 15”, advirtió que lo hicieron “de una forma muy precaria porque lo que se hizo fue un alisado de la calle y se tiró un poco de granza”.

Reclamamos que haya una continuidad de estos trabajos y un plan de trabajo para toda la zona”, concluyó.

Comentarios