Venezuela: un joven de 17 años fue asesinado por la policía

El hecho ocurrió este miércoles, cuando el adolescente recibió un impacto de una bomba lacrimógena en Caracas. Efectivos policiales reprimieron brutalmente una manifestación opositora.

Por Redacción

miércoles 7 de junio, 2017

Un joven de 17 años falleció este miércoles en Venezuela, tras recibir el impacto de una bomba lacrimógena en Caracas. Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana reprimieron brutalmente la manifestación opositora y causaron la muerte del adolescente.

La víctima fue Neomar Lander, según confirmaron fuentes venezolanas. Asimismo, testigos indicaron que tras el impacto, al joven se le veían las costillas. Debido a la gravedad de las heridas, integrantes de la Cruz Verde lo asistieron e intentaron reanimarlo, para luego trasladarlo a la clínica El Ávila, a la que llegó sin signos vitales.

Miles de opositores intentaron llegar al Consejo Nacional Electoral (CNE), en el centro de Caracas, para rechazar la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Maduro, pero fueron bloqueados por policías y miembros de la militarizada Guardia Nacional en el oeste y este de la ciudad, con gases y perdigones.

Las protestas en Venezuela vienen creciendo desde los primeros días de abril y dejó el saldo de una gran cantidad de muertos.

 


 

Comentarios