13° C
Clear
Clear

Alejandro Diez y Jerónimo Barón siguen en Peñarol

El ala pivot, quien fue operado con éxito de su cadera, será el capitán del equipo que comandará Leonardo Gutiérrez, mientras que el alero se recupera de su rotura de ligamentos. Se suman al extranjero Pettigrew, que ya había extendido su vínculo con el club.

Por Redacción

jueves 8 de junio, 2017

Peñarol sigue preparándose para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet y confirmó lo que se especulaba. Alejandro Diez renovó su contrato y será el capitán del equipo que comandará Leo Gutiérrez. Lo propio hizo Jerónimo Barón.

El ala pivot fue operado con éxito de su cadera y tendrá su novena temporada en el club “Milrayita”. En tanto, el alero sub 23 se encuentra en la etapa final de su recuperación tras operarse por una rotura de ligamentos, y tendrá una nueva oportunidad para mostrar sus condiciones.

Ambos jugadores se suman a la renovación del extranjero Steffphon Pettigrew, quien convenció a todos tras disputar 19 partidos con la camiseta del “Milrayitas” en la pasada campaña y promediar 14.4 puntos y 5 rebotes en 33 minutos por juego.

La era de Leo Gutiérrez como entrenador tendrá su primera etapa en la temporada 2017-2018, tras retirarse en el útlimo clásico frente a Quilmes. El condimiento especial es que será en Peñarol, club que se convirtió en su casa desde que llegó en 2009 y con el que ganó 11 títulos.

 


 

Comentarios