Arroyo solicitó a Provincia más granza y maquinaria para reparar las calles

Lo aseguró el Intendente, tras una reunión que mantuvo este miércoles con el Ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante, junto a otros jefes comunales de la región. “Recibí una ciudad detonada y por eso las calles están como están”, sintetizó.

Por Redacción

jueves 8 de junio, 2017

El Intendente Carlos Arroyo volvió a reiterar el pedido de mayores recursos a Provincia para la reparación de calles y le solicitó a las autoridades bonaerenses la llegada de nueva maquinaria y granza para acelerar los trabajos en distintos puntos de la ciudad.

Los pedidos fueron elevados en el encuentro que mantuvo durante la tarde del miércoles con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante, junto a otros jefes comunales de la región.

“Tome la palabra y le pedí a las autoridades presentes  de máximo nivel que me brindaran máquinas para acelerar el tratamiento de las calles tierras de Mar del Plata porque son muchísimas. Hay más de 9 mil”, fundamentó a El Marplatense el jefe comunal.

Arroyo volvió a insistir en que recibió una “ciudad detonada” y al puntualizar sobre el presten estado de las calles y el reclamo de los vecinos, se lamentó por las “contingencias climatológicas gravísimas que complicaron muchísimo” el panorama. “La anteúltima me significó dos meses de atraso y se arruinó el esfuerzo con el que habíamos comprado piedra”, recordó.

Asimismo, el Intendente Carlos Arroyo agregó que también le solicitó al funcionario bonaerense “más recursos para comprar piedra y así poder terminar con el tema del engranzado”.

 


 

Comentarios