Boca no podrá dar la vuelta olímpica en Mar del Plata

El “Xeneize” jugará el sábado 17 de junio ante Aldosivi, mientras que River recién lo hará el domingo 18 ante Racing. En caso de obtener un triunfo en el “Minella”, el equipo de Guillermo Barros Schelotto deberá esperar un día más para saber si se consagra

Por Redacción

jueves 8 de junio, 2017

Mientras se define la posible presencia de hinchas visitantes en el partido entre Aldosivi y Boca del sábado 17 de junio, ya se sabe que el “Xeneize” no podrá dar la vuelta olímpica en Mar del Plata. Es que, pese a que Banfield (tercero, a 5 puntos) jugará el viernes, el duelo entre River (su más inmediato perseguidor, a 4 puntos) y Racing se disputará el domingo 18. De esta manera, en caso de conseguir una victoria, el equipo de Guillermo Barros Schelotto deberá esperar un día para saber si es campeón.

El horario del partido está estipulado para las 17,15, aunque Boca pidió que el partido comience a las 19,15. Mientras tanto, este jueves se definirá si el encuentro se disputará con hinchas visitantes, algo que pidió la dirigencia de Aldosivi. En principio, las chances de que haya hinchas “Xeneizes” en el Minella son altas.

ANTES, POR LA COPA ARGENTINA

No obstante, antes de enfrentar a Boca, Aldosivi jugará el próximo lunes frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por la Copa Argentina. El encuentro comenzará a las 14,45, se disputará en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires y el equipo marplatense presentará una alineación alternativa. El ganador jugará en la siguiente instancia frente a Vélez.

CONTRA RIVER, EL MIÉRCOLES 21

Se confirmó que el duelo entre River y Aldosivi se disputará el miércoles 21 de junio en el Monumental. De esta manera, el equipo marplatense enfrentará a los dos más grandes del fútbol argentino en un período de cuatro días.

Comentarios