Despistó y chocó contra un poste en el acceso a Sierra de los Padres

El siniestro se registró en la mañana de este jueves en la ruta 226. Pese a la gravedad del choque, la pareja que se trasladaba en el vehículo no sufrió heridas que revistieran mayor gravedad.

Por Redacción

jueves 8 de junio, 2017

Una pareja protagonizó en la mañana de este jueves un fuerte choque contra un poste de alumbrado público cuando circulaba por la ruta 226, en el acceso a Sierra de los Padres.

El siniestro se registró esta mañana y personal del cuartel de Bomberos de Sierras de los Padres, que acudió al lugar junto a efectivos de la Policía Local para asistir a las víctimas, aún intenta esclarecer los motivos del impacto.

Pese a ello, fuentes consultadas por El Marplatense confiaron que se habría producido un despiste por parte del vehículo que provocó el posterior impacto contra el poste de alumbrado, causando graves daños en la parte frontal del rodado.

Pese a la fuerza del choque, la pareja que circulaba en el vehículo no sufrió heridas que revisiteran mayor gravedad por lo que recibieron la asistencia médica pertinente en el lugar del hecho.


 

Comentarios