El Municipio aseguró que la Cultura “está llegando a muchísimos barrios”

Lo aseguró la Secretaria de Cultura, Silvana Rojas, quien resaltó los diversos programas que se llevan adelante desde su gestión y también proyectó un mayor acercamiento con nuevos barrios de la ciudad. “Esto es algo que se puede ver en el programa de la Secretaría”, sostuvo.

Por Redacción

jueves 8 de junio, 2017

La Secretaría de Cultura, Silvana Rojas, trazó un balance positivo de las gestiones realizadas a casi mediados de 2017 y enfatizó en la llegada que se ha logrado a distintos puntos de General Pueyrredon, pese a las dificultades económicas que se reconocen desde la cartera municipal.

“Estamos llegando a muchísimos barrios. Tenemos talleres de danza en Batán, que es un lugar donde nunca llegó absolutamente nada, y ahí queremos largar un centro cultural, señaló la funcionaria, en diálogo con El Marplatense.

En este marco, la principal referente de la Secretaría también ejemplificó el desarrollo de una cooperativa que se ha establecido para ofrecer distintos talleres “a niñas y adultos mayores” y dijo que en el programa de su cartera se puede observar que “se está llegando a los barrios”.

“De a poco vamos a ir llegando a más barrios“, proyectó Silvana Rojas, quien también reveló que se está trabajando por esta fecha en una “unidad de gestión” con la Secretaría de Desarrollo Social para cumplir con este objetivo.

 

 


 

Comentarios