Eric Flor: “Tenemos que cerrar la serie en Mar del Plata”

El escolta de Quilmes apuesta a ganar los dos juegos en el Polideportivo para no volver a la cancha de Ferro. “Es un equipo muy completo, que tiene gol en todas las posiciones”, explicó sobre el rival

Por Redacción

jueves 8 de junio, 2017

Pese a haberle convertido 33 puntos en el segundo juego de la serie, Eric Flor respeta mucho a Ferro. El escolta de Quilmes reconoció las virtudes del rival y, en diálogo con El Marplatense, remarcó que apuesta todo a ganar los dos partidos en el Polideportivo para evitar el quinto juego en Caballito. "Tenemos que cerrar la serie en Mar del Plata", apuntó.

Quilmes dejó pasar una buena chance en el segundo partido en Caballito, pero Flor recordó que, en el primer juego, el equipo marplatense se llevó un premio grande en relación al desarrollo del partido.  "Estamos tranquilos, son partidos. Así como en el primero no merecimos tanto ganar y nos lo llevamos en el cierre, el segundo fue inverso. Estamos tranquilos para tratar de cerrar la serie en casa", señaló.

Sobre las virtudes de Ferro y la defensa para contrarrestar al equipo de Álvaro Castiñeira, Flor remarcó que "es un equipo muy completo, no podés sobremarcar nada porque tienen gol en todas las posiciones. Son difíciles de marcar. En el primer juego nos complicaron mucho en los primeros 30 minutos. En el segundo partido los controlamos mejor".

Por último, consultado sobre si el equipo está confiado para ganar la serie, Flor sostuvo: "No sé si confiados, tenemos ganas. Sabemos que lo podemos hacer y sabemos que lo que tenemos que hacer es cerrar la serie acá en Mar del Plata".

Comentarios