Llevarán adelante un Plan de Renovación Urbana en Santa Clara del Mar

Será a partir de un convenio por casi 12 millones de pesos. El proyecto incluye la puesta en valor de cascos urbanos, de bordes costeros y paisajes hídricos; el desarrollo productivo de áreas vacantes y la creación de parques lineales.

Por Redacción

jueves 8 de junio, 2017

El intendente del partido de Mar Chiquita, Carlos Ronda, realizó de la firma de un convenio que contempla un Plan de Renovación Urbana en Santa Clara del Mar.

El mismo comprende un presupuesto de casi 12 millones de pesos, que serán destinados para potenciar y generar nuevos espacios de encuentro por medio de la puesta en valor de cascos urbanos.

La firma del convenio se llevó adelante en una reunión encabezada por el viceministro de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Sábato, y el subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino.

El Plan de Renovación Urbana tiene como objetivo potenciar y generar nuevos espacios de encuentro en municipios de todo el país por medio de la puesta en valor de cascos urbanos, el desarrollo productivo de áreas vacantes, la creación de parques lineales y puesta en valor de bordes costeros y paisajes hídricos.

Comentarios