Lo detuvieron en el centro por vender cocaína

La aprehensión la concretó personal de la Policía Local en horas de la noche de este miércoles, en cercanías de la Peatonal San Martín. Se trata de un joven de nacionalidad extranjera que tenía en su poder diversos envoltorios de droga.

Por Redacción

jueves 8 de junio, 2017

Un joven fue aprehendido por personal de la Policía Local en horas de la noche de este miércoles en pleno centro por la comercialización de estupefacientes en la vía pública.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que la aprehensión se concretó en cercanías de la Peatonal San Martín, alrededor de las 21, cuando efectivos constataron maniobras compatibles con la venta de droga.

Al reducir al sospechoso, de aproximados 30 años, se constató que tenía en su poder diversos envoltorios de cocaína, que fueron secuestrados por la policía que intervino en el hecho.

El sujeto, de nacionalidad extranjera, quedó aprehendido y se lo imputó en una causa que en primera instancia se la caratuló por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

 


 

 

 

 


 

Comentarios