Los atraparon cuando intentaban darse a la fuga tras una entradera

La detención se concretó en la noche de este miércoles, en la intersección de Ingenieros y Tejedor. Se trata de tres sujetos, de 24, 42 y 44 años, que habían entrado a una vivienda de una anciana de 85 años.

Por Redacción

jueves 8 de junio, 2017

Tres hombres acusados de cometer una entradera a mano armada en el barrio 9 de Julio fueron detenidos en la noche de este miércoles por la Policía de la Provincia de Buenos Aires cuando intentaban escapar en una camioneta con la que habían arribando al domicilio donde perpetraron el hecho.

La detención de los delincuentes, de 24, 42 y 44 años, se concretó en el cruce de la Avenida Tejedor con la calle Ingenerios, cuando fueron sorprendidos por personal del Comando de Patrullas.

Fuentes policiales indicaron que los detenidos habían ingresado a una vivienda ubicada en la calle República del Líbano al 980 y, a punta de pistola, redujeron a sus moradores: una mujer de 85 años, otra de 60 y un joven de 25. Los sujetos se retiraron del lugar a bordo de una camioneta Hilux tras sustraer dinero en efectivo, electrodomésticos y objetos de valor.

Tras el correspondiente llamado a la policía, se montó un operativo de búsqueda e interceptación que permitió capturar a los delincuentes y recuperar los elementos robados posteriormente. Interviene en la causa el fiscal Leandro Arévalo.


Comentarios