Para el Municipio, el estado edilicio de las escuelas está “8 puntos”

Así lo valoró el presidente del Ente Municipal de Servicios Urbanos, Eduardo Leitao, quien remarcó los trabajos que se llevan adelante desde la comuna junto al Consejo Escolar.

Por Redacción

jueves 8 de junio, 2017

Desde el Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur) trazaron un balance positivo de los trabajos de reparación y mantenimiento que llevan adelante en distintas escuelas y consideraron que el estado edilicio de gran parte de los establecimientos educativos municipales están “8 puntos”.

“Estamos en un término medio. Si yo tuviese que ponerle un puntaje de 1 a 10, estaríamos en muchos lugares en 8 puntos. Dentro de todo se han logrado mantener las escuelas en el transcurso del tiempo”, valoró el presidente del Emsur, Eduardo Leitao en diálogo con El Marplatense.

El funcionario también remarcó las tareas en conjunto que se han diagramado con el Consejo Escolar y aseguró que se está dando “respuesta” a los distintos reclamos que se suscitan en las escuelas.

“Desde el ente toda la responsabilidad en las escuelas municipales y venimos bien. También estamos haciendo licitaciones para algunas provinciales, y estamos con más de 14 licitaciones. Dentro de nuestras posibilidades y nuestra capacidad operativa, estamos dando respuesta“, aseguró.

Pese a ello, Leitao reconoció que “siempre” hay algunos pedidos por parte de los directivos escolares que quedan pendientes. “Siempre tenemos algún tipo de servicio a realizar y la verdad es que siempre nos va a seguir faltando para que los chicos puedan estar mucho mejor”, consideró.

 

 


 

Comentarios