Apuñaló a un amigo con un cuchillo filetero porque no le gustó un chiste

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en Jacinto de Peralta Ramos al 3800. El agresor, de 29 años, fue aprehendido en inmediaciones de la vivienda por personal policial, que le secuestró el arma blanca.

Por Redacción

viernes 9 de junio, 2017

Un hombre de 29 años fue aprehendido en horas de la madrugada de este viernes tras apuñalar a otro joven en el marco de una discusión que se gestó en una vivienda ubicada en Jacinto de Peralta Ramos al 3800.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense indicaron que el hecho ocurrió cerca de las 2.20, cuando dos sujetos iniciaron una pelea por circunstancias que aún son motivos de investigación.

Sin embargo, se confió que ambas personas son “íntimos amigos”, por lo que se explicó que una de las hipótesis más fuertes es que la reyerta se habría desatado a partir de un chiste, que desató la furia del hombre de 29 años.

Tras algunos insultos y amenazas de muerte, el sujeto tomó un cuchillo filetero y le provocó un profundo corte al joven en una de sus manos, que requirió una posterior asistencia médica.

A partir del llamado al 911, el personal policial que arribó a la casa logró capturar al atacante en inmediaciones del lugar. El sujeto quedó detenido en la Unidad Penal N°44 de Batan por los delitos de “amenazas” y “lesiones”.

 


 

Comentarios