Difunden imágenes de delincuentes buscados por el robo a una anciana

El hecho se produjo el pasado 29 de mayo en el barrio Primera Junta. Los sujetos escaparon con electrodomésticos y dinero.

Por Redacción

viernes 9 de junio, 2017

Se dieron a conocer las imágenes de dos delincuentes que son buscados por una causa de robo en el domicilio de una mujer de 90 años que se produjo el pasado 29 de mayo en el barrio Primera Junta.

La fiscalía a cargo de Mariano Moyano y la Dirección Departamental de Investigaciones difundieron un video extraído de cámaras de seguridad, en el que se pueden ver a dos de las personas que participaron del hecho para lograr su identificación. Las autoridades garantizaron la reserva de identidad para quien pueda aportar algún dato al respecto.

El ilícito se desarrolló la noche del 29 de mayo cuando tres sujetos ingresaron al domicilio ubicado en Vieytes al 2000 y tras reducir a la propietaria, escaparon con diversos electrodomésticos, y una cantidad de dinero que no especificada.

El hecho, caratulado como “robo agravado en poblado y en banda y por efracción”, y quienes posean información, pueden comunicarse al Sistema de Emergencias 911, en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) al (0223) 494-9848, en la comisaría Segunda el (0223) 494-9851/61 o directamente en la sede de la fiscalía 13 en el octavo piso de Tucumán y Brown.

 


 

Comentarios