Reciben frazadas para ayudar a personas en situación de calle

Desde la Fundación Si lanzaron una colecta para abrigar a las personas que asisten en sus recorridas nocturnas. La organización trabaja en la ciudad desde hace cinco años y realiza recorridas semanales para brindar ayuda a las distintas personas que no tienen hogar.

Por Redacción

viernes 9 de junio, 2017

Ante la llegada de las bajas temperaturas, desde la Fundación Si lanzaron una colecta para abrigar a las personas en situación de calle que asisten en sus recorridas nocturnas.

La entidad recibe donaciones en tres direcciones: en Rapipago (La Rioja 2071) de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados de 9 a 13, en Mix Tapa (Falucho 4643) de lunes a viernes de 7 a 17 y sábados de 7 a 13, y Crucoli Caffe (Garay 1511) todos los días de 8 a 20.

La Fundación Si trabaja en la ciudad desde hace cinco años y realiza recorridas semanales para brindar ayuda a personas en situación de calle.

Actualmente llevan adelante la tarea cada miércoles, a las 20, desde Avenida Independencia y Avenida Colón. Cada voluntario lleva su termo y la entidad provee sopa caliente.

Comentarios