Vecinos de zona sur se movilizaron para pedir seguridad

La protesta tuvo lugar este mediodía en Mario Bravo al 5700. Desde los barrios Santa Celina y Don Diego se manifestaron en contra del retiro de la zona de dos puestos de Prefectura.

Por Redacción

viernes 9 de junio, 2017

Tras los reclamos por la falta de obras, vecinos del sur se manifestaron para pedir que se refuerce la seguridad en los barrios de la zona.

Vecinos de Santa Celina y Don Diego se movilizaron este viernes al mediodía en Mario Bravo al 5700, en cercanías del Jardín de Infantes 919, para protestar por el retiro de dos puestos de Prefectura que estaban ubicados en Mario Bravo y Talcahuano y Mario Bravo y Esteban Echeverría.

Según señalaron a El Marplatense desde la Sociedad de Fomento del barrio Santa Celina, exigen el retorno de esos dos puestos de Prefectura y mayor presencia de las fuerzas de seguridad para que realicen tareas de prevención.

Si bien desde la entidad reconocieron que la policía “tiene respuesta rápida”, consideran necesario que haya un mayor número de efectivos que lleven adelante tareas de prevención.

 


 

Comentarios