Violenta entradera en un edificio del barrio Sarmiento

Ocurrió este jueves a la noche en un departamento ubicado en Avenida Libertad al 5600. Cuatro sujetos ingresaron con una llave, por causas a establecerse, y sorprendieron a un propietario, quien fue golpeado. Sin embargo, esa persona se resistió y los malvivientes huyeron.

Por Redacción

viernes 9 de junio, 2017

Cuatro delincuentes protagonizaron una violenta entradera en el barrio Sarmiento durante este jueves por la noche. El hecho ocurrió cerca de las 22:30 en un edificio ubicado en Avenida Libertad al 5600, donde un grupo de sujetos ingresó al lugar con llaves, en circunstancias que la policía busca clarificar.

Al ingresar, los malvivientes golpearon al propietario de un departamento en el segundo piso, donde la víctima fue sorprendida. Tras provocarle distintas heridas en el rostro, logró forcejear para evitar que ingresen a su vivienda y que los individuos se fuguen por la misma puerta en la que entraron.

Fuentes consultadas por El Marplatense aseguran que los protagonistas del hecho dejaron tirado una bolsa con precintos y cintas. Se trataba de un momento donde había distintos vecinos del edificio circulando. Algunos atinaron a guarecerse y otros al llamar al 911.

Intervinieron cinco patrulleros de la zona y comenzó el operativo en la búsqueda de los responsables de esta entradera.

 


 

Comentarios