Comenzaron las obras del Municipio en el Paraje San Francisco

Así lo confirmó el presidente de Posada del Inti, Fabián Messina, quien también reconoció demoras en algunos de los trabajos previstos por parte de la comuna. Se mantiene expectativa por la definición de una reglamentación que regule los centros de día.

Por Redacción

sábado 10 de junio, 2017

Tras demoras en los trabajos previstos por parte de la Municipalidad, el presidente de Posada del Inti, Fabián Messina, confirmó que las trabajos proyectadas por la comenzaron en el Paraje San Francisco para avanzar en su proceso de reapertura y dar un nuevo espacio de contención a las personas que padecen problemáticas de adicción.

En este escenario, el referente de la organización también le reconoció a El Marplatense “cierto retraso” en las obras de gas que se habían acordado con el Municipio, pero remarcó que eso “no detendrá” la futura puesta en marcha del centro.

Messina, quien participó esta mañana del primer Foro de Salud Mental y Adicciones, ratificó que “están a punto de finalizar las obras” y volvió a insistir en su expectativa de que Provincia de una definición a la reglemantación que regula el funcionamiento de los centros de día.

“Estamos esperando que este Foro traslade la inquietud al foro provincial y se plantee la necesidad de las reglamentaciones pertinentes para habilitarlo y entrar a funcionar cuanto antes”, dijo, y sostuvo: “Por la necesidad y la demanda, tendría que abrirse a la brevedad este Paraje pero no depende de nosotros”.

 


 

Comentarios