Escapó de un control, se tiroteó con la Policía y está internado

Un hombre de 34 años fue aprehendido junto a su pareja en el barrio Los Pinares tras resistirse a la autoridad. El sujeto sufrió un balazo en la pierna y permanece en el Hospital Interzonal.

Por Redacción

sábado 10 de junio, 2017

Una pareja conformada por un hombre de 34 años y una mujer de 31, resultó aprehendida tras resistirse a la autoridad policial y protagonizar un tiroteo en el barrio Los Pinares, según informaron fuentes judiciales a El Marplatense. El sujeto fue internado en el HIGA al recibir un balazo en la pierna, y se encuentra fuera de peligro.

El hecho se produjo durante la madrugada de este sábado, cuando el hombre circulaba por Champagnat y 9 de Julio, y fue interceptado por un móvil policial. Se bajó del vehículo, pero finalmente logró escaparse.

Posteriormente, la Policía dio aviso, y otros móviles empezaron a perseguir al auto en fuga, que se detuvo en Unamuno y López de Gomora, en el barrio Los Pinares. A continuación, el hombre ingresó en una vivienda.

Luego, desde la casa, se sumó la pareja del hombre, una mujer de 31 años, y ambos comenzaron a disparar a los móviles, generándose un tiroteo. Como resultado, el hombre recibió una bala en una pierna y, al cesar los disparos, los efectivos ingresaron al domicilio, y lo redujeron, junto a su pareja.

El herido fue llevado al Hospital Interzonal, mientras que la mujer será indagada hoy en la Fiscalía de Flagrancia.

 


 

Comentarios