La agenda deportiva del fin de semana

Si bien no jugará Aldosivi y no habrá fútbol local, hay ofertas tentadoras. El sábado, el boxeador “Siru” Acosta buscará el título medio pesado ante Juan Juárez, mientras que para el domingo hay promesa de buen básquet en el Polideportivo, con Quilmes – Ferro

Por Redacción

sábado 10 de junio, 2017

No jugará Aldosivi, por las fechas FIFA de la Selección Argentina. Tampoco habrá fútbol local, de licencia por una semana antes de la segunda fase. Sin embargo, la agenda deportiva cuenta con ingredientes atractivos para este fin de semana en Mar del Plata.

El plato fuerte será el domingo, con el cuarto juego de la serie entre Quilmes y Ferro por la semifinal de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquet. Además, el sábado habrá rugby por la tarde y, por la noche, el boxeador “Siru” Acosta buscará el título medio pesado ante Juan Juárez.

LA AGENDA COMPLETA:

Sábado

Desde las 9, tercera fecha del fútbol barrial.

Copa Imágenes MDQ (Rugby):

-13:45 Comercial – Mar del Plata Club

-13:45 Biguá – Los Cardos

-15:30 Pueyrredon – Campo de Pato

Torneo Regional Pampeano A  (Rugby):

-15:15 Comercial – Mar del Plata Club

-15:15 Los Cardos – Universitario MdP

-15:15 San Ignacio – Sporting

-Desde las 17, tercera fecha del Circuito Municipal de Natación, en el club IAE (Saavedra 3050).

-A las 23, Rubén “Siru” Acosta vs Juan Juárez, por el título medio pesado de la Organización Mundial de Boxeo, en Constitución 5780

DOMINGO

A las 20, Quilmes – Ferro, por el cuarto partido de la serie por las semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquet.

Comentarios