Rige alerta meteorológico para la ciudad por fuerte viento

Así lo confirmaron desde Defensa Civil. Se esperan ráfagas de hasta 70 kilometros por hora. Se prevé que las inclemencias climatológicas se extiendan hasta el lunes inclusive.

Por Redacción

sábado 10 de junio, 2017

Rige por estas horas un alerta meteorológico para Mar del Plata por el fuerte viento que se prevé que se mantenga durante todo el fin de semana. Las ráfagas podrían llegar hasta los 70 kilómetros por hora.

Desde Defensa Civil confirmaron a El Marplatense que el alerta emitido desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) podría impactar en la ciudad, y señalaron que las inclemencias climatológicas se extenderían hasta el lunes inclusive.

En su informe, el SMN precisó que se esperan ráfagas con velocidades de entre 35 y 70 kilómetros por hora. Para este sábado, la temperatura máxima anunciada es de 17 grados. En cuanto al viento, sostienen que disminuirán su intensidad entre la tarde y la noche.

La jornada comenzó con una temperatura mínima de 12 grados, cielo algo o parcialmente nublado y viento regular o fuerte del sector oeste, con algunas ráfagas.

 

 


 

 

 

Comentarios