“Nos daban por muertos pero demostramos que somos un tiburón herido”

Así definió Walter Perazzo la actitud de Aldosivi al no darse por vencido. El entrenador anticipó los partidos de este lunes por Copa Argentina, que ya tiene equipo confirmado con mayoría de suplentes, y del sábado frente a Boca.

Por Redacción

domingo 11 de junio, 2017

Walter Perazzo, al momento de llegar a Aldosivi, tenía claro que debía sumar puntos para evitar el descenso. “Todos nos daban por muertos, éramos la cenicienta del torneo. Hoy quedó demostrado que somos un tiburón herido”, declaró en este marco, haciendo referencia a la fuerza de voluntad que tiene el animal para no darse por vencido.

“El cambio de fecha nos hizo cambiar de planes… Íbamos a jugar cuando termine el torneo y ahora jugamos cinco días antes que contra Boca. Después tenemos tres partidos en una semana que son muy exigentes”, se quejó el entrenador en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Para afrontar el choque de este lunes a las 14.45 ante Central Córdoba, Perazzo confirmó un equipo con mayoría de suplentes. Jugarán Campodónico; Díaz, León, Galván y Arias; Yeri, Ledesma, Navarro y Llama; Neri Bandiera y Jonatan Benedetti. El banco de suplentes lo formarán Ciribe, Morel, Leonardo, Pajaro, Di Yorio, Quilez, Luguercio y Sosa.

Con respecto al juego del próximo sábado contra Boca, el técnico señaló que “es motivante”. Sin embargo, tiene claro que se debe intentar que el plantel “no juegue el partido antes del sábado”. “Eso es lo peor que nos puede pasar, la ansiedad te hace que descanses mal y no tengas tranquilidad”, explicó.

“Es un partido que no sólo es Boca, si no estamos en la parte final del campeonato y tiene mucho atractivo”, detalló Perazzo sobre el encuentro que se jugará el sábado 17.

 


 

Comentarios