Quilmes quiere forzar el quinto punto

El “Tricolor” enfrentará a Ferro este domingo desde las 19.45 en el Polideportivo Islas Malvinas. El equipo de Bianchelli deberá ganar para disputar el último juego en Caballito. Si pierde, se despedirá de la temporada.

Por Redacción

domingo 11 de junio, 2017

Quilmes no quiere terminar su participación en la Liga Nacional de Básquet, y por esto buscará forzar el quinto punto de la serie que lo tiene 1-2 ante Ferro, por la semifinal de la Conferencia Sur. El choque será desde las 19.45 en el Polideportivo Islas Malvinas, televisado por TyC Sports.

El “Tricolor” demostró que puede hacerse fuerte ante las adversidades. Lo hizo para clasificar a los playoffs y luego para derrotar a Bahía Básket. Ahora deberá lograr otra hazaña y vencer dos veces a Ferro para jugar la final de la Conferencia Sur.

En el último partido, el “Verdolaga” supo encontrar las formas de suprimir el juego quilmeño, que se vio flojo en defensa y con menos protagonismo de sus referentes ofensivos en relación a los anteriores encuentros.

Este podría llegar a ser el último partido de Luca Vildoza en el Polideportivo Islas Malvinas, e incluso el último con la camiseta de Quilmes en esta etapa. El joven base tiene su futuro asegurado en España cuando termine la temporada, pero está claro que todo el conjunto “tricolor” quiere prolongar su estadía.

Quilmes: Luca Vildoza, Eric Flor, Enzo Ruiz, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Ferro: Franco Balbi, Jonathan Maldonado, Maximiliano Aguiar, Ramón Clemente e Ignacio Alessio. DT: Alvaro Castiñeira.

Hora: 19.45.

Árbitros: Daniel Rodrigo, Rodrigo Smith y Sergio Tarifeño.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

 


 

Comentarios