“Siru” Acosta se impuso ante “Poroto” Juárez por puntos

El boxeador radicado en Mar del Plata le puso el broche de oro a la velada especial desarrollada este sábado a la noche en GAP, en la cual pelearon tres de sus hijos. Por fallo unánime, Acosta se llevó el cinturón Latino de la OMB en Mediopesado.

Por Redacción

domingo 11 de junio, 2017

Rubén “Siru” Acosta cerró de una forma gloriosa la velada especial que se desarrolló este sábado a la noche en GAP, tras doblegar a Juan “Poroto” Juárez y llevarse el título Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en Mediopesado.

En un fallo unánime tras 10 asaltos, el actual monarca sudamericano y Nº 1 del ranking argentino mediopesado, Acosta los jueces expresaron la diferencia: Carlos Villarreal 99-94½, Roberto Minjolou 98½-96½, y Guillermo Armani 98½-95½.

Durante los rounds, el “Siru” hizo gala de su experiencia, pero debió trabajar a fondo para imponerse ante Juárez. Sin embargo, la efectividad de sus golpes lo llevaron a hacerse con el cinturón.

En tanto, en la misma noche pelearon tres de sus hijos Franco, de 20 años, Rubén Jr., de 19, y Armando, de 17, y César el “Heredero” Leiva, entre otros boxeadores.

 


 

Comentarios