Un video muestra cómo corren picadas en plena avenida Jara

A una semana de la muerte de Lucía Bernaola, la joven atropellada en Alberti y la Costa, la locutora Valeria Cufré publicó imágenes de autos circulando a toda velocidad por las calles de la ciudad. Desde la comuna, aseguraron que se intensificaron los trabajos de prevención y secuestro de vehículos preparados para estas competiciones ilegales.

Por Redacción

domingo 11 de junio, 2017

A una semana de la muerte de Lucía Bernaola, la joven de 14 años que murió tras ser atropellada por un conductor alcoholizado en Alberti y la costa, un video muestra como se corren picadas en plena avenida Jara.

Las imágenes fueron publicadas en las últimas horas por la locutora Valeria Cufré, hija del taxista Rubén Cufré que fue asesinado en 2014 por un menor, sobre hechos ocurridos el domingo a la madrugada. En las mismas puede observarse a dos vehículos circulando a toda velocidad.

El director de Tránsito del Municipio, Miguel Grassi Muñoz, aseguró a El Marplatense que “se intensificaron los trabajos en todos los aspectos”, tanto en la costa como en avenidas, con la ayuda de Prefectura nacional.

“Anoche se pusieron a disposición del juzgado más de 10 vehículos porque no tenían las condiciones de seguridad. A simple vista se nota que están tuneados y preparados para correr”, detalló el funcionario.

Este domingo se produjeron dos choques protagonizados por conductores alcoholizados. Uno ocurrió en Uruguay entre Colón y Bolívar, donde el automovilista iba en contramano y arrancó un poste de luz. El otro hecho tuvo lugar en Florisbelo Acosta y la costa, en el cual se vieron involucrados cinco vehículos y un sujeto reincidente en presentar alcohol en sangre al momento de manejar.

 


 

Comentarios