Aldosivi se va de copas antes de recibir a Boca

Con mayoría de suplentes, el “Tiburón” debutará este lunes en los 32avos de final de la Copa Argentina, cuando se mida desde las 14,45 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El encuentro., que se disputará en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires, será televisado

Por Redacción

lunes 12 de junio, 2017

Mientras se acerca el partido del próximo sábado ante Boca, Aldosivi tendrá un aperitivo tentador este lunes, cuando se mida desde las 14,45 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en su estreno por la Copa Argentina. El encuentro, que se disputará en la cancha de Estudiantes de Caseros, será televisado por TyC Sports. El ganador del encuentro jugará en la próxima instancia ante Vélez Sarsfield.

El entrenador de Aldosivi, Walter Perazzo, dispondrá un equipo con mayoría de suplentes. De los titulares, sólo jugarán los marplatenses Jonatan Galván y Nahuel Yeri. El resto, será reservado para el duelo ante Boca.

Por su parte, Central Córdoba, que milita en la Primera B Nacional, está complicado con el promedio y viene  de perder sus últimos tres partidos (hace seis que no gana).

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Jonatan Galván y Ramiro Arias; Nahuel Yeri, Damián Ledesma, Sebastián Navarro y Cristian Llama; Neri Bandiera y Jonathan. DT: Walter Perazzo.

Central Córdoba (SdE): Pablo Heredia; Hugo Vera Oviedo, Bareyro, Mieres y Argachá; Arnaldo González, Cristian Vega, Iuvalé y Coll; Juan Aguirre y Diellos. DT: Gustavo Coleoni.

Hora: 14,45

Arbitro: Mauro Gianinni.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Comentarios