Argentina se mide con Singapur en un amistoso

El encuentro se disputará este martes desde las 9, hora argentina. Será el segundo partido de la era Sampaoli tras la victoria ante Brasil. El entrenador continúa con su planteo ofensivo a pesar de que no podrá contar con Messi, quien se tomó licencia para su casamiento.

Por Redacción

lunes 12 de junio, 2017

La selección argentina de fútbol se medirá este martes ante Singapur desde las 9, en el estadio Nacional de Singapur. Será el segundo partido amistoso que disputará el equipo de Sampaoli en esta nueva era.

El entrenador continuó con su planteo ofensivo, aunque no podrá contar en ese aspecto con Lionel Messi, quien se tomó licencia para su casamiento. Lo propio hizo Nicolás Otamendi y tampoco jugará Gonzalo Higuaín.

La extraña formación que paró en el último entrenamiento constó de dos defensores, tres mediocampistas retrasados, cuatro jugadores más adelantados y un “falso 9”. Será una oportunidad para probar jugadores de cara a los próximos llamados para jugar las eliminatorias.

Posible formación argentina: Guzmán; Mammana y Fazio; Acuña, Biglia y Salvio; Di María, Dybala, Lanzini y Papu Gómez; Correa.

 


 

 

Comentarios