Arroyo: “Las calles en los pueblos están perfectas, acá dan lástima”

El Intendente volvió a manifestar su descontento por el estado de las calles en el distrito pero destacó el esfuerzo que hace su gestión para “resolver muchos problemas al mismo tiempo”. “Es la primera vez en la historia que el Emvial tuvo este fin de semana 9 frentes de trabajo”, destacó.

Por Redacción

lunes 12 de junio, 2017

El Intendente Carlos Arroyo volvió a manifestar esta mañana su descontento por el estado de las calles en Mar del Plata y remarcó el “esfuerzo” que hace su Gobierno municipal para tratar de “resolver muchos problemas al mismo tiempo” y que son deudas de “muchas administraciones anteriores que no hicieron lo que tenían que hacer”.

En primera instancia, el jefe comunal destacó las labores que se llevaron adelante durante el fin de semana, que focalizaron sobre las problemáticas en zona sur, y aseguró que “por primera vez en la historia de la ciudad el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público trabajó en 9 frentes al mismo tiempo”.

Se está trabajando día y noche y se está haciendo todo lo que se puede. Ante las críticas que he escuchado y con una intención política deplorable, quiero dejar bien en claro que yo no armé el barro en estos meses de gestión. La ciudad está detonada, hay que arreglar el asfalto por toda Mar del Plata”, sostuvo.

Asimismo, Arroyo recordó al viaje que realizó la semana pasada a La Plata y comparó el estado de las calles de algunas localidades que están próximas a esa ciudad con el de Mar del Plata: “Cuando fui a La Plata, entré a algunos pueblos chicos y las calles estaban perfectas. Acá dan lástima”.

“Esto es culpa de muchas administraciones que no hicieron lo que tenían que hacer. estamos tratando de resolver muchos problemas al mismo tiempo”, apuntó el Intendente.

Comentarios