En Cerrito Sur, los vecinos aseguran que las calles están “destruidas”

Desde la Sociedad de Fomento denunciaron que el asfalto “está destruido y lleno de pozos, al igual que las vías de granza”. Además, afirmaron que elevaron pedidos de respuesta a la comuna, pero en ningún caso obtuvieron respuesta.

Por Redacción

lunes 12 de junio, 2017

Los vecinos del barrio Cerrito Sur se enfrentan día a día con las problemáticas que presentan las calles, las cuales señalaron que están “destruidas”. Desde la Sociedad de Fomento apuntaron que el poco asfalto que hay “está destruido y lleno de pozos, al igual que las calles de granza”.

“Las calles son nuestra principal problemática, son un desastre. La diagonal Gascón es un asfalto todo destruido y lleno de pozos, al igual que la 59”, explicó Daiana, referente de la entidad en diálogo con El Marplatense. “Las que son de granza también están destruidas”, añadió.

En este marco, la fomentista explicó que elevaron pedidos, pero por el momento no recibieron respuesta. “En un momento el recorrido del colectivo había cambiado por las calles, sobretodo en la calle 59. Ahora volvieron pero sin que se haya hecho algún arreglo más que tapar algún pequeño bache”, detalló.

En tanto, Daiana narró que volvió a aumentar la inseguridad, sobretodo en casos de entraderas. “No estoy notando presencia policial, antes pasaban más seguido, ahora no se ve como antes”, apuntó.

 

 


 

Comentarios