Identificaron restos óseos de un hombre que desapareció en 2015

La Policía Científica logró constatar en los últimos días que los huesos hallados a principios de 2016 en una playa correspondían a Sergio Pérez, el empleado de una reconocida cooperativa local que estaba desaparecido desde octubre de 2015

Por Redacción

lunes 12 de junio, 2017

A más de un año de su búsqueda, los resultados de los estudios genéticos que se practicaorn sobres unos restos óseos hallados que fueron encontrados en la costa, en el verano de 2016, permitieron confirmar a Sergio Pérez, el empleado de una reconocida cooperativa local que estaba desaparecido desde octubre de 2015.

La desaparición del hombre de 57 años había generado en su momento una gran repercusión en Mar del Plata, que incluyó diversas campañas de difusión para lograr dar con su paradero.

La última vez que se había tenido conocimiento de su ubicación fue a principios de octubre de 2015, cuando fue visto en una estación de servicio que se encuentra en Constitución y La Costa.

La investigación, que llevó adelante el fiscal Fernando Castro, mantuvo desde un principio la hipótesis del suicido como una de las más fuertes y finalmente la causa quedó archivada en los últimos días, después de los resultados que arrojaron los informes periciales de la Policía Científica.

La semana pasada la Justicia logró constatar que los restos óseos que había devuelto el mar en una playa de la ciudad, a principios de 2016, correspondían a Sergio Pérez.

 

 

 


 

Comentarios