Murió la madre de José Luis Cabezas

El deceso de Norma Marotti se produjo en las últimas horas, mientras permanecía internada en un geriátrico de la ciudad. El padre del reportero gráfico asesinado había muerto en 2010, debido a una afección cardíaca.

Por Redacción

lunes 12 de junio, 2017

Norma Marotti de Cabezas, la madre del reportero gráfico José Luis Cabezas que fue asesinado el 25 de enero de 1997, falleció este domingo, según confirmaron fuentes cercanas a la familia del fotógrafo.

La mujer, que en 1997 tuvo una participación activa en la búsqueda de Justicia por el asesinato de su hijo, se encontraba internada en un geriátrico en Mar del Plata desde hace un tiempo.

De acuerdo con versiones familiares, el estado de salud de Marotti era muy “delicado”. Padecía una enfermedad neurodegenerativa que en los últimos meses se había agravado. Durante la mañana del domingo, la hermana del reportero, Gladys, viajó a la ciudad costera bonaerense para despedir los restos de su madre.

En 2014, el nombre de Norma Cabezas también había aparecido en la luz pública después de que fuera intimada a desalojar el geriátrico del barrio porteño de Flores donde vivía. El motivo fue la falta de pago por parte del Gobierno de la Provincia de los aranceles para su hospedaje.

En 2010, el padre del fotógrafo, José Cabezas, murió a sus 77 años debido a una afección cardíaca. Según había dicho la familia, el hombre nunca pudo recuperarse de la trágica muerte de su hijo.

 

 


 

Comentarios