Vecinos de Jardín de Peralta Ramos piden “mayor presencia policial”

El titular de la sociedad de fomento, Daniel Machado, advirtió que hubo “un incremento de hechos delictivos” sobre la zona de influencia y que se encuentran en “una desprotección total”.

Por Redacción

lunes 12 de junio, 2017

Si bien Jardín de Peralta Ramos fue uno de los barrios que en las últimas semanas reiteró sus reclamos por el mal estado de las calles de acceso a la zona, también remarcaron otras problemáticas que afectan a los vecinos.

En diálogo con El Marplatense, el titular de la Sociedad de Fomento del barrio, Daniel Machado, aseguró: “Por motivos que desconocemos, siempre una vez que termina la temporada hay un incremento de hechos delictivos sobre nuestra zona de influencia. Esto es lo que está ocurriendo”.

En este sentido, el vecinalista explicó que “la dificultad es que no hay una mayor presencia de policía sobre la zona”.

“Simplemente tenemos lo que es el Comando de Patrullas o el 911, que llama la gente, pero no más que eso”, sostuvo.

Respecto a la situación actual, Machado advirtió que en lo que va del año en el barrio hubo “varios robos a viviendas, algunas veces con gente adentro y otras no, y algún que otro robo callejero”.

Nos vemos en una desprotección total porque no vemos presencia policial y si esto se sigue incrementando, va a ser una problemática aún mayor”, concluyó.

Comentarios