El EMDER entregará 215 becas a deportistas marplatenses

El acto se realizará este miércoles a las 13 en el salón de prensa del José María Minella. Los beneficiador deberán concurrir con su DNI en caso de ser mayores y los menores ir acompañados por la persona autorizada. La última entrega había contemplado a 190 deportistas.

Por Redacción

martes 13 de junio, 2017

El Ente Municipal de Deportes (Emder) realizará la entrega de 215 becas a deportistas marplatenses. Será este miércoles a las 13 en el salón de prensa del José María Minella, ingresando por el estacionamiento ubicado en Av. de las Olimpíadas y Ortiz de Zárate. El beneficio será correspondiente al primer cuatrimestre del año.

Quienes reciban el aporte económico deberán concurrir con su DNI en caso de ser mayores, y en caso de ser menores, ir acompañados por el mayor que haya sido autorizado oportunamente para el cobro, también con el documento nacional de identidad.

En el acto estarán presentes autoridades del Ente de Deportes, autoridades de la División de Deporte Federado del EMDER y autoridades de las distintas asociaciones de deportes de la ciudad.

 


 

Comentarios