Falleció otro hombre en situación de calle en Mar del Plata

Se trata de una persona de aproximadamente 55 años. La víctima, que se encontraba en Bolívar y Santa Fe, había sido trasladada en la tarde de este lunes al Hospital Interzonal y su deceso se produjo en horas de la madrugada.

Por Redacción

martes 13 de junio, 2017

Un hombre en situación de calle falleció en horas de la madrugada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). La víctima, de aproximados 55 años, permanecía internada desde la tarde del lunes en el nosocomio.

Si bien no trascendieron mayores precisiones respecto de los causales de muerte, las fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que el hombre había sido trasladado cuando se encontraba en Bolívar y Santa Fe.

Cabe recordar que a fines de la semana pasada otra persona en situación de calle, de aproximadamente 50 años, había fallecido luego de sufrir graves quemaduras en una fogata de Parque Camet.

Ante la llegada del frío, diferentes organizaciones que están vinculadas con el abordaje de personas en condiciones de indigencia, manifestaron su preocupación y apuntaron cuestionamientos contra el Municipio y lo acusaron de carecer de “un dispositivo serio” y de tener “pocas plazas para albergar gente”.

 

 


 

Comentarios