Finalmente no habrá visitantes en el partido entre Aldosivi y Boca

Así lo dispusieron las autoridades de la provincia de Buenos Aires, que no habilitaron el ingreso de hinchas “Xeneixes” al José María Minella en el encuentro del próximo sábado. “No queremos distraer mucha policía para custodiar a los barras”, indicó el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones.

Por Redacción

martes 13 de junio, 2017

A pesar de las especulaciones, finalmente no habrá hinchas visitantes en el partido entre Aldosivi y Boca del próximo sábado, según dispusieron autoridades de la provincia de Buenos Aires.

El “Tiburón” no fue autorizado a recibir a la parcialidad “Xeneixe” en el partido del próximo sábado a las 17.45 en el José María Minella. De esta forma, Aldosivi indicará en las próximas horas las formas para que sus hinchas puedan adquirir las entradas.

La decisión habría sido tomada por funcionarios del gobierno de la provincia de Buenos Aires y los organismos de seguridad, por motivos de seguridad en el traslado de los hinchas de Boca hacia Mar del Plata.

“Boca jugará sin visitantes en Mar del Plata. No queremos distraer mucha policía para custodiar a los barras”, afirmó el titular de la Agencia de Prevención Contra la Violencia en el Deporte (Aprevide) en contacto con TyC Sports.

Mientras se tomaba esta decisión, se agotaron las entradas para el partido que Boca disputará en Bahía Blanca, como visitante contra Olimpo. “En Bahía Blanca no estará la barra de Boca”, apuntó Lugones.

A pesar de los deseos de Aldosivi de entregar una gran cantidad de entradas al “Xeneixe”, el encuentro será sólo con público local.


 

Comentarios