Iba en moto y cayó en un pozo de una calle en reparación

El siniestro se produjo esta mañana en la calle Newbery, en la entrada al barrio Rumencó. El motociclista sufrió politramautismos varios como consecuencia del accidente y debió ser trasladado al HIGA.

Por Redacción

martes 13 de junio, 2017

Un motociclista fue hospitalizado tras protagonizar un accidente esta mañana al caer sobre un pozo cuando circulaba por la calle Newbery, que por esta fecha está siendo reparada por personal municipal, a la altura del barrio Rumencó.

Fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que el siniestro se produjo cerca de las 8 y que, como consecuencia de la caída, el hombre, de 42 años, sufrió diversas heridas que motivaron su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El accidente se habría desencadenado por una mala maniobra del motociclista, quien al intentar circular por la calle Newbery, que está en plena reparación, cayó sobre un pozo que está en la cinta asfáltica.

Desde el HIGA precisaron a este medio que el hombre sufrió “politraumatismos varios” y los profesionales médicos aguardan por la evolución de su cuadro de salud en las próximas horas.

 


 

Comentarios