Peñarol visita a Lanús por la Liga Femenina

El “Milrayitas” se medirá ante el “Granate” este martes desde las 21. El entrenador Iván Guerrero contará con Rocío Bereilh, quien vuelve tras lograr el tercer puesto del FIBA Américas U16 con la Selección Argentina

Por Redacción

martes 13 de junio, 2017

Peñarol visitará este martes a las 21 a Lanús en el anteúltimo partido de la etapa clasificatoria por la primera edición de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol. El cotejo se jugará en el estadio Antonio Rotili y será televisado por DeporTV. Un día más tarde, la despedida para el elenco marplatense será contra Vélez, también como visitante.

Para este difícil compromiso, el entrenador Iván Guerrero contará con Rocío Bereilh, quien se reincorporará al equipo luego de obtener el tercer puesto en el Campeonato FIBA Américas U16 con la Selección Argentina. Josefina Torruella, Valeria de Cabo, Kama Griffitts y Micaela Barriga Naón también estarán en la nómina aunque no llegarán en plenitud física debido a distintas molestias y lesiones. El resto del plantel estará integrado por Jovana Mandic, Julieta Arrozeres, Celeste Selent, Carolina Maiques, Fabrina Labarthe, Macarena Iacobini y Camila Soria.

Enfrente estará el poderoso Lanús, el actual puntero de la Zona Sur y campeón de la última Súper Liga. El elenco orientado por Laura Cors, exjugadora y entrenadora en el “Milrayitas”, tiene un récord de 7-1 y si bien no tendrá a Victoria Llorente, fichó a la internacional base Débora González para potenciar aún más su rico plantel, quien ya debutó contra Vélez.

Comentarios