Zeballos comenzó con el pie derecho en el Challenger de Lyon

El “Cebolla” derrotó por 6-2, 2-6 y 6-0 al francés Alexandre Muller en la primera ronda del torneo francés, que lo tiene como favorito. El marplatense, número 47 del mundo, chocará con el sueco Elias Ymer en su último torneo de polvo de ladrillo antes de la gira en césped. También avanzó el argentino Marco Trungelliti.

Por Redacción

martes 13 de junio, 2017

Horacio Zeballos debutó con un triunfo en el Challenger de Lyon, tras superar por 6-2, 2-6 y 6-0 al francés Alexandre Muller en la primera ronda. El “Cebolla” es el primer preclasificado y gran candidato a ganar el título en el certamen francés. En la próxima instancia se medirá con el sueco Elias Ymer.

Este será el último torneo que el tenista marplatense jugará en polvo de ladrillo antes de emprender una gira sobre césped, que culminará en el Grand Slam de Wimbledon. El actual número 47 del mundo, jugaría un torneo en césped antes del prestigioso certamen.

El argentino Marco Trungelliti también avanzó a la segunda ronda del torneo de Lyon, ya que derrotó por 7-5 y 6-1 al esloveno Blaz Rola. En la siguiente instancia, el oriundo de Santiago del Estero y número 158 del mundo, se medirá con el francés Paul-Henri Mathieu.

 


 

Comentarios