Cristina Kirchner competirá en las PASO con el frente de Unidad Ciudadana

La ex mandataria confirmó a través de twitter que estará por fuera del PJ en las próximas elecciones legislativas, mientras se desarrollaba en el Instituto Patria un encuentro con una veintena de intendentes bonaerenses peronistas.

Por Redacción

miércoles 14 de junio, 2017

La ex presidenta Cristina Kirchner anunció este miércoles, a través de la red social Twitter, que competirá por fuera del Partido Justicialista en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO)  con el Frente de Unidad Ciudadana para “volver a tener futuro”.

La ex mandataria hizo el anuncio mientras se desarrollaba en el Instituto Patria un encuentro con una veintena de intendentes bonaerenses peronistas, en el que se discutió el armado de un frente electoral y la utilización del PJ como órgano partidario.

“No hay trabajo, los precios están por las nubes, la plata no alcanza, las tarifas son impagables, cierran comercios e industrias. Así no se puede vivir más. Así no se puede seguir. Así no hay futuro”, sostuvo.

Fuentes del espacio aclararon que los jefes comunales presentes esta tarde tendrán una “función específica dentro del frente y roles asignados en la campaña”, por lo que la cumbre no será una “demostración de fuerza”, aunque otros jefes comunales presentes advirtieron que harán un esfuerzo por la “unidad” con Randazzo hasta el “último minuto”.

 

 


 

Comentarios