Enzo Ruiz: “La clave será no desesperar ante la circunstancia que sea”

El escolta de Quilmes palpitó el último juego de una “serie rara y muy linda” ante Ferro que se disputará esta miércoles a las 21. “Será la última ficha que se juega cada uno, nos conocemos mucho y ambos debemos mejorar”, afirmó el santiagueño.

Por Redacción

miércoles 14 de junio, 2017

Enzo Ruiz, uno de los puntos clave de Quilmes desde el perímetro, palpitó el último partido de la serie ante Ferro que se jugará este miércoles desde las 21 en Caballito. El santiagueño aseguró que “es una serie muy linda” y que ambos equipos se conocen mucho y deben mejorar.

“El primer juego debió haberlo ganado Ferro y lo ganamos nosotros; el segundo debió ser nuestro y fue de ellos. El tercero y cuarto lo ganó quien mereció hacerlo. Por eso es hermosa esta serie. Ahora será la última ficha que se juega cada uno, nos conocemos mucho y ambos debemos mejorar”, aseguró Ruiz. “Por cómo se dieron los partidos es una serie rara y muy linda”, añadió.

El santiagueño confirmó que, en Quilmes, “en el buen sentido estamos todos locos”. “Yo les digo siempre a los chicos que disfrutemos porque cuando lo hacemos, como en el cuarto juego, nos va bien. Trataremos de disfrutar el quinto juego”, declaró.

Sobre el quinto juego, el escolta apuntó que “no desesperar ante la circunstancia que sea” será una de las claves. “Hay que cuidarse mucho de Balbi porque él es el cerebro de Ferro y también evitar que Clemente se conecte con esa energía e intensidad que tiene y es importante para el equipo. Hay que tener, en realidad, cuidado con todo Ferro”, señaló sobre el rival.

 


 

Comentarios