Vidal reunirá este lunes a su Gabinete en Chapadmalal

Será durante 48 horas en el complejo turístico que utilizó el presidente Mauricio Macri a fin de año. La gobernadora buscará cerrar el armado de las listas que competirán por Cambiemos en las PASO, entre otras medidas que impulsarán desde la Gobernación.

Por Redacción

miércoles 14 de junio, 2017

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reunirá a su gabinete este lunes y martes próximo en el complejo turístico de Chapadmalal, a kilómetros de Mar del Plata, en el marco de “un nuevo retiro espiritual” que tendrá como principal enfoque el armado de listas para las elecciones PASO del 13 de agosto.

Según informaron fuentes del Ejecutivo provincial a El Marplatense, la mandataria buscará consensuar los miembros de cada lista, en particular la lista de precandidatos a diputados y senadores de Cambiemos, teniendo en cuenta que las listas a nivel nacional se presentarán antes de fin de mes.

En tanto, se plantearán nuevas medidas para la gobernación 2018 y 2019, con un repaso área por área.

Se tratará del tercer encuentro del gabinete de Vidal en Chapadmalal. El primero se realizó en abril y el segundo en septiembre. En tanto, el presidente Mauricio Macri hizo lo propio a fin de año.

 


Comentarios