Visitantes en Aldosivi – Boca: una prohibición con las fisuras de siempre

Mientras el club marplatense ya abrió el expendio, el vicepresidente, José Moscuzza hijo, indicó que “cualquiera va a poder acceder a una entrada.”. Sobre la preocupación por la posible llegada de la barra de Boca, agregó: “No creo que venga. Y si viene, es un problema de la seguridad”.

Por Redacción

miércoles 14 de junio, 2017

Pese de la decisión de Aprevide, de no permitir el ingreso de hinchas visitantes para el duelo entre Aldosivi y Boca del próximo sábado a las 17,45 en el Minella, nadie puede asegurar que en el estadio no haya hinchas “Xeneizes”. Al contrario: ante la posibilidad de que cualquier persona saque una entrada, habrá muchos hinchas del club de la “Ribera” en el estadio.

“Cualquiera va a poder acceder a una entrada. Vendemos plateas norte y sur, si son hinchas de Aldosivi u otro club, no es asunto nuestro”, le dijo este mediodía José Moscuzza hijo, vicepresidente de Aldosivi, al programa Estudio Fútbol (TyC Sports). “No creo que venga la barra de Boca. Y si viene, es un problema de la seguridad”, agregó. De esta manera, como sucede habitualmente, la prohibición de ingresos de hinchas visitante cuenta con fisuras que no le permiten ser efectiva.

Mientras tanto, Aldosivi ya puso en venta las entradas del sector sur. El expendio, que se extenderá desde las 10 hasta las 18, se inició con las populares, plateas descubiertas y plateas cubiertas. La modalidad se repetirá durante jueves y viernes. Las populares cuestan $300, las plateas descubiertas $1.000 y las cubiertas $1.200.

A su vez, las entradas del sector norte se pondrán a la venta por Internet a partir de las 18, en www.autoentrada.com. Para ese sector, las plateas descubiertas costarán $1.200, las cubiertas $1.500 y los palcos laterales $2.000.

 

 

Comentarios