Detuvieron a dos jóvenes por arrancar carteles de señalización de calle

El hecho se produjo esta madrugada, en la intersección de Gascón y Misiones. Se presume que los hombres, de 21 y 24 años, estarían bajo los efectos de drogas o alcohol.

Por Redacción

jueves 15 de junio, 2017

Dos jóvenes fueron aprehendidos en horas de la madrugada de este jueves en la intersección de Gascón y Misiones tras realizar ataques vandálicos al cartel de señalización de calle que se encuentra en esa esquina.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho se produjo cerca de las 2, cuando en un patrullaje que llevaba adelante personal de la comisaría cuarta se advirtió a dos hombres que protagonizaban disturbios por la zona.

Según se explicó, los sujetos, de 21 y 24 años, habían arrancado uno de los carteles de señalización de calle de esa esquina, por lo que quedaron aprehendidos por los efectivos policiales.

Las fuentes confiaron que se presume que los jóvenes estarían bajo los efectos de alcohol u otras sustancias. Ambos permanecen alojados en la Unidad Penal N°44 en el marco de una causa en la que están imputados por el delito de “daños agravados”.

 

 


 

Comentarios