Eric Flor: “Jugamos siempre con corazón”

La figura de Quilmes habló después del partido y consideró la voluntad del equipo de no rendirse nunca. “Mirá lo que es la gente, lo que son mis compañeros, es una fiesta”, afirmó. Además, con humildad, el escolta agradeció a Enzo Ruiz, por ayudar a su gran momento.

Por Redacción

jueves 15 de junio, 2017

Eric Flor se ganó el corazón de todos los hinchas de Quilmes y la admiración de todo el básquet argentino. Llegó proveniente del campeón, San Lorenzo, pero muy tapado. El “Tricolor” se convirtió en su casa, y el lugar propicio para despachar todo su talento y hacer delirar al público.

“Estoy muy orgulloso de este equipo. No nos dimos por vencidos nunca en todo el año, arrancamos como el orto, jugamos mal durante mucho tiempo. Entendimos que era nuestro juego y es una alegría enorme, todavía no lo puedo creer”, afirmó momentos después de terminar el partido ante Ferro en diálogo con TyC Sports.

El escolta aseguró que el momento “es una locura”. “Jugamos siempre con corazón, con errores tácticos a veces, pero el equipo no se resigna nunca”, declaró y agregó: “Mirá lo que es la gente, lo que son mis compañeros, es una fiesta”.

Flor apuntó que todavía no tomó con conciencia de lo realizado. “La verdad no se cuando vamos a caer”, dijo. Además, con humildad, le dedicó el partido a Enzo Ruiz. “Tuve una gran temporada gracias a el en parte. Por saber ceder el protagonismo, desde el primer día me apoyó mucho y me dio muchas libertades”, declaró la figura de Quilmes.

Esto es Quilmes, esto es Eric Flor. Un equipo que hace milagros con lo poco que tiene, y un joven que cada día demuestra que está para mucho más.

 


 

Comentarios