Le dieron cuatro puñaladas y terminó internado en el Hospital Interzonal

El hecho ocurrió cerca en la noche de este miércoles en pleno centro. La víctima, de 31 años, registraba dos heridas de arma blanca en el abdomen, una en el brazo y otra en el costal derecho.

Por Redacción

jueves 15 de junio, 2017

Un hombre fue internado en las últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras recibir múltiples puñaladas en distintas partes de su cuerpo. Se intensifica la búsqueda de los presuntos atacantes.

Si bien la víctima, de 31 años, no quiso brindar mayores detalles de las circunstancias del hecho, fuentes consultadas por El Marplatense confiaron que el hecho se desató en la noche del miércoles, cerca de las 20, en Belgrano al 2400.

En tanto, desde el hospital precisaron a este medio que el hombre llegó hasta el nosocomio acompañado por un vecino y que presentaba cuatro heridas de arma blanca: dos en uno de sus brazos, una en el abdomen, y otra en el costal de su cuerpo.

Por estas horas, la víctima permanece internada en el Hospital Interzonal, mientras los profesionales médicos aguardan por la evolución de su cuadro de salud.

Por las características del hecho, los investigadores no descartan que el ataque este vinculado a un presunto ataque de cuentas. Hasta el momento no se ha podido esclarecer la identidad de los atacantes, pero personal policial intensifica la búsqueda para dar con su paradero.

 

 


 

Comentarios