Quilmes analiza jugar los partidos de la final en Coronel Vidal

El presidente del club, Pablo Zabala, apuntó que sería el terreno más factible, aunque no descartó otras opciones como el club Once Unidos. Además, se defendió de las acusaciones: “Se subestimó a los equipos de Mar del Plata, porque está el calendario profesional que se presenta en agosto y dice que la Liga termina el 15 de julio”.

Por Redacción

jueves 15 de junio, 2017

Ante la problemática de Quilmes de no poder utilizar el Polideportivo Islas Malvinas para la serie de la final de la Conferencia Sur contra San Lorenzo, el club busca otras estadios para poder desarrollar los partidos. En este marco, el presidente de la Institución, Pablo Zabala, aseguró que recibió una oferta del Municipio de Mar Chiquita para jugar en el estadio Perón de Coronel Vidal.

“Confío en que tenga una solución racional, los twitts míos fueron con absoluto respeto. Lo que se hizo fue subestimar a los equipos de Mar del Plata, porque está el calendario profesional que se presenta en agosto y dice que la liga termina el 15 de julio”, detalló Zabala en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, quien agregó que tiene “el mayor respeto al patín artístico, una actividad que es hermosa y hemos tenido en el club”.

En este sentido, el presidente de Quilmes explicó que “tienen el derecho de utilizar el estadio, pero había que haber administrado los medios para que sea una fecha competente a lo que está programado en el calendario”.

“Voy a arbitrar todos los medios. Estará en estudio a través de nuestros asesores el pedido de la Banca 25. Si tenemos que ir a jugar a Vidal, iremos a jugar a Vidal, si tenemos que jugar en Buenos Aires jugaremos los cuatro partidos en Buenos Aires. Lo que sí vamos a explicar a toda la gente es que esto no es una cuestión de inoperancia de Quilmes”, aseveró.

Ante las posibilidades que se barajan, Zabala detalló que analizan jugar en el Polideportivo de Coronel Vidal. “La Municipalidad de Mar Chiquita puso directamente a disposición el estadio para que Quilmes entrene y juegue”, declaró.

“No hay posibilidad de reprogramación. Como mucho se puede entregar el Polideportivo el 27 o 28, no se puede pasar 4 días la semifinal”, apuntó Zabala y justificó: “Quilmes no puede reservar una fecha sin saber que clasificó a la final”.

 


 

Comentarios