Quilmes no podrá jugar en el Polideportivo contra San Lorenzo

Durante las fechas que el “Tricolor” debe afrontar la final de la Conferencia Sur se realizará un torneo de patín en el Islas Malvinas. El Ente Municipal de Deportes confirmó esta disposición a través de un comunicado. Hubo cruces entre el presidente de Quilmes y el titular del Emder a través de twitter.

Por Redacción

jueves 15 de junio, 2017

Quilmes no podrá jugar en el Polideportivo Islas Malvinas contra San Lorenzo la final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquet. Durante esas fechas, el 24 de junio y un posible partido el 26, está programado un Torneo Sudamericano de Patín Artístico.

El Ente Municipal de Deportes (Emder) confirmó la disposición a través de un comunicado. En este marco, explicaron que “sin tener esas fechas reservadas por el Club Quilmes, se acordó alquilar el escenario para que se desarrolle el Campeonato Sudamericano de Patín Artístico”.

En tanto, el presidente del “Tricolor”, Pablo Zabala, afirmó que “se subestimó a los equipos de básquet” de la ciudad, ya que aseguró que el calendario de la Liga Nacional ya estaba estipulado.

“Son las autoridades del club las que deben hacer la reserva del escenario para que no se superponga con ninguna otra actividad deportiva o espectáculo. En este caso, el Ente de Deportes, nunca recibió pedido alguno de las autoridades de Quilmes para reservar esas fechas”, advirtieron desde el Emder en su comunicado.

En el medio de la problemática, Zabala y el titular del Emder, Guillermo Volponi, mantuvieron intensos cruces a través de la red social Twitter.

 


 

Comentarios